Motorclan


PUBLICIDAD

Honda Micro Commuter, la clave para el ahorro y la diversión

Escrito por el 16/11/2012 en Honda

Honda Micro Commuter

La mayoría de jóvenes de hoy en día buscan un medio de transporte que cumpla con las necesidades básicas de desplazamiento, que sea seguro y que además provea al ahorro de combustible y disminución en el nivel de emanaciones contaminantes al ambiente, es por ello que hoy presento al nuevo Honda Micro Commuter.

Se trata de un novedoso automóvil, mostrado por la marca asiática desde hace un par de días, su características principal es que se trata de un vehículo eléctrico, muy pequeño, mide alrededor de 2.5 mm de largo, 1.25 mm de ancho y los 1.45 mm de altura.

Estética y prestaciones

Comenzando con el frontal se puede decir que el Honda Micro Commuter cuenta con dos faros luminosos con LED’s incorporados, más a bajo se instala la parrilla en color negro y en los parachoques una entrada de aire central. Las ruedas llegan a penas a las 15 pulgadas de diámetro y sus dos puertas dan acceso a un habitáculo para dos personas.

Imagen interna del Honda Micro Commuter

En el habitáculo se puede observar un nivel de tecnología bastante considerable, el tablero de funciones es completamente digital y se proyecta a través de una pantalla de 5 pulgadas, muy parecida a una Tablet, el volante es multifuncional y el asiento del conductor regulable en altura y profundidad.

Velocidad tope

Cuando el Honda Micro Commuter va sobrecargado no podrás avanzar a más de 60 km/h, sin embargo cuando el peso es ligero la aceleración puede llegar a un máximo de 100 km/h respectivamente. Cabe decir que según la marca se lanzará el primer lote de prueba en Japón durante el 2013.

Y para finalizar te dejo con el vídeo oficial de presentación de Honda Micro Commuter, capturado durante su debut en el Auto Show de Japón del año pasado.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook