Motorclan


PUBLICIDAD

Hennessey Venom GT2, para los jóvenes adictos a la potencia

Escrito por el 29/11/2012 en Novedades

Hennessey Venom  GT2

Hennessey se ha convertido en una de las propuestas más increíbles en lo que va del año en relación  a lanzamientos de coches de suma potencia y deportividad, perfectos para los jóvenes que además de tener dinero de sobra son adictos a la velocidad y al poder.

Es por ello que hoy decidí presentarte al Hennessey Venom GT2, un modelo en color naranja, con entradas de aire en casi todas sus zonas, desde el frontal hasta en los pasos de rueda traseros, cuenta con un par de faros luminoso achinados en forma de una punta de flecha, sin mencionar que viene integrado por una serie de LED´s.

Integración mecánica

Para que te convenzas de mejor manera de lo potente que pude ser el Hennessey Venom  GT2, es necesario que sepas qué es lo que esconde bajo su capó, se trata nada más y nada menos que de un motor capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 1500CV de tracción.

Imagen trasera de Hennessey Venom  GT2

Es por ello que muchos creen que es el rival directo del Bugatti Veyron, y es que su bloque se integra con doce cilindros, cada uno de 7.0 litros de cilindrada, todo ello asociado a una transmisión manual de siete marchas.

Velocidad

Con la tracción antes descrita resulta muy fácil para el Hennessey Venom GT2 pasar de los 0 a los 100 km/h en almenos 2.2 segundos, o bien llegar a una cifra tope de 440 km/h, es por ello que se le considera el más rápido del mundo hasta ahora.

Su coste oficial es de 1.25 millones de euros, por el momento la firma no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual en relación al Hennessey Venom GT2 de 1500CV, sin embargo he adjuntado al artículo uno de la versión 1200CV respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook