Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus WTCC Edición Limitada, un coche de circuito homologado para su uso en calle

Escrito por el 23/11/2012 en Ford

Imagen lateral del Ford Focus WTCC Edición Limitada

Para los aficionados al mundo de las competiciones no le es sorpresa que le comente sobre el pasado circuito de Macau, un evento en donde el WTCC de Ford tuvo participación y logro dejar una impresión considerable para el próximo año.

En virtud de ello la firma decidió crear una variante denominada Ford Focus WTCC Edición Limitada, muy parecida a la de competición, sin embargo homologada para su circulación por las calles y avenidas de una ciudad o carretera abierta.

Estética general

En el exterior de la carrocería se pueden observar una serie de atributos y características inéditas de la versión, por ejemplo las líneas en color azul que atraviesan la parte izquierda de toda la carrocería, o bien las cuatro ruedas de 18 pulgadas con radio de alta resistencia.

Imagen semitrasera del Ford Focus WTCC Edición Limitada

También invierte en la colocación del logo de la firma justo en la parte inicial del techo, o bien la inclusión de la bandera británica entre la línea que divide al capó y a la parrilla en color negro. Los espejos retrovisores son regulables de manera eléctrica.

Sistema de motorización

El propulsor EcoBoost que monta el Ford Focus WTCC Edición Limitada es de 1.6 litros y de cuatro cilindros, durante el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 202CV de potencia, o bien un par máximo de 320 Nm respectivamente.

Puedes disfrutar de una compilación completa de imágenes del Ford Focus WTCC Edición Limitada con sólo reproducir el vídeo que antecede.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook