Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Focus Coswroth CS-330, se presentará en el SEMA Show 2013

Escrito por el 12/11/2012 en Ford

Ford Focus Coswroth CS-330

La marca del ovalo pretende revivir viejos momentos con la presentación de un nuevo vehículo, se trata de un compacto bautizado con el nombre de Ford Focus Coswroth CS-330, el automóvil será presentado en el SEMA Show 2012, y con poco tiempo para ello te invito a que comiences a enterarte de lo novedoso que puede ser éste vehículo.

En primer lugar hay que destacar lo atractivo de su estilo, hablo nada más y nada menos que de un hatchback de cinco puertas, el color de su carrocería es amarillo, también cuenta con líneas en gris que le dan un rasgo atrevido e intimidador.

Más detalles externos

En el frontal destacan desde su parrilla con aspecto de panal de abeja hasta esas pequeñas entradas de aire en los extremos del parachoques, también dispone de un par de faros luminosos con LED’s incorporados, espejos retrovisores en gris y un habitáculo de hasta 5 plazas respectivamente.

Imagen semilateral del Ford Focus Coswroth CS-330

En los cuartos traseros se haya instalado un alerón relativamente grande, muy atractivo y bastante útil cuando se trata de mejorar su nivel aerodinámico. También incluye la leyenda COSWORTH en el portamatrículas del frente, no dejando dudas del modelo al que pertenece.

Motorización

El Auto Show de Las Vegas 2012 será el lugar donde todo se revele, ahí sabrás más detalles a cerca de su mecánica, por el momento se sabe que invierte en un 2.0 litros EcoBoost, sobrecargado que es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 330CV de potencia.

Hasta ahora la firma no ha desvelado ningún tipo de material audiovisual que pueda dar fe de las cualidades y prestaciones del Ford Focus Coswroth CS-330 sobre la carretera.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook