Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta ST 2013, la versión para el mercado local estará en Los Ángeles 2012

Escrito por el 30/11/2012 en Ford

Ford Fiesta ST 2013

La firma estadounidense constructora de vehículos confirma su presencia en el Auto Show de Los Ángeles 2012, un evento vehicular que abrió sus puertas al público el día de hoy, cabe mencionar que la marca del ovalo pretende lanzar al nuevo Ford Fiesta ST 2013 al mercado local.

Dicho en otras palabras la versión que se exhibirá será única y exclusivamente para el mercado estadounidense, se trata de un compacto de cinco puertas, con colores muy llamativos sin mencionar que cuenta con  una parrilla negra y luces diurnas a los costados.

Sistema de combustión

En cuanto a la mecánica no resulta tan novedosa la noticia de que  bajo su capó se instalará un propulsor EcoBoost de 1.6 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 197 CV de tracción, o bien un par máximo de 290NM.

Imagen interna del Ford Fiesta ST 2013

Toda la tracción del motor va dirigida al tren delantero del automóvil, sus llantas alcanzan un diámetro de 17 pulgadas, a ello también hay que agregar que durante la conducción el Ford Fiesta ST 2013 es susceptible de consumir alrededor de 6.9 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Interiores

A partir de su presentación en el Auto Show de los Ángeles 2012 se comenzarán a conocer todos los elementos que forman parte del habitáculo, por ejemplo el diseño de sus asientos deportivos o bien toda la instrumentación localizada en el cuadro de herramientas.

Aquí está el vídeo en donde se detallan algunas de las partes más importantes del Ford Fiesta ST 2013, aunque en éste caso me refiero a la variante general que también se comercializará en Europa.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook