Motorclan


PUBLICIDAD

Ford Fiesta 2013, con mayor grado de seguridad en su equipamiento

Escrito por el 13/11/2012 en Ford

Ford Fiesta 2013

La marca estadounidense  constructora de automóviles ha estado nueva  tecnologías en relación a la seguridad interna de los usuarios así como también de la de los peatones, cabe decir que el nuevo Ford Fiesta 2013 cumple con todas esas características a través de la incorporación del sistema Active City Stop, mismo que detallo a continuación.

En primer lugar vale la pena observar algunos de los detalles  más atractivos de su exterior, por ejemplo esos faros delanteros con aspecto achinado, las ruedas delanteras y traseras son de color negro y miden alrededor de unas 18 pulgadas de diámetro, cuenta con dos puertas  y un maletero muy amplio en el cual puedes cargar el equipaje de todo el fin de semana.

Sistema de seguridad

El Active City Stop es un método eficiente y verdaderamente actualizado que permite la reducción de accidentes de transito en las ciudades y también en carretera abierta, se trata de un sistema con múltiples sensores en toda la carrocería, éstos detectan objetos en un radio de varios de metros delante y atrás del vehículo y lo frenan automáticamente.

Interior del Ford Fiesta 2013

El conductor puede estar completamente distraído y el Active City Stop se activará en caso de necesidad, sin duda una forma eficiente de conducir el la ciudad de manera segura, lo mejor par  los jóvenes de hoy en día.

Velocidad de activación

El mencionado sistema de seguridad funciona de una manera muy eficiente a cierta velocidad, para ser exactos debes encontrarte dentro de un rango de 15 a 30 km/h, de esa forma las colisiones serán casi nulas, sin embargo si supera dicha cifra los resultados  pueden variar.

Y para complementar la información que consta en el presente artículo te dejo con la reproducción del vídeo oficial del Ford Fiesta 2013. Puedes dejar un comentario al respecto.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook