Motorclan


PUBLICIDAD

Fiat 500e, debut oficial en el Auto Show de Los Ángeles 2012

Escrito por el 21/11/2012 en Fiat

Fiat 500e

De a poco comienzan a darse a conocer el resto de vehículos que formaran parte del Auto Show de Los Ángeles 2012, por ejemplo el Fiat 500e, un coche compacto, disponible en colore atractivos y con un equipamiento tecnológico muy moderno.

Uno de los proyectos más ambiciosos de la firma italiana es producir una gama completa de vehículos eléctricos y comercializarlos en territorio estadounidense, es por ello que en Los Ángeles confirmará las bases de construcción y métodos de comercialización que utilizará para llevar todo ello a cabo.

Disponible en el 2013

Aunque no se sabe con exactitud la fecha en que pueda llevarse a cabo el lanzamiento del Fiat 500e 2013, se sabe que el Estado de  California será el primero en conseguir las unidades para sus concesionarios.

Interior del Fiat 500e

La parrilla del Fiat 500e es uno de sus principales distintivos, ello refleja el carácter ecológico del modelo junto a los faros luminosos y luces diurnas a los extremos, las llantas no superan las 17 pulgadas de diámetro, cuenta con dos puertas únicamente y con un habitáculo de cuatro plazas.

Tablero de funciones

Para los que están acostumbrados a utilizar los controles del Wii, el tablero de funciones del Fiat 500e no les sorprenderá mucho, y es que está integrado por botones blancos en un fondo blanco, destacan las líneas rojas en el volante y un cuadro de herramientas digital que informa sobre la velocidad a la que se transita.

Y para concluir te dejo con lo mejor de su habitáculo a través de la reproducción del vídeo que antecede, está lleno de imágenes interesantes publicadas hace solo dos días.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook