Motorclan


PUBLICIDAD

EL Mazda MX-5 para el 2013 con cambios casi imperceptibles

Escrito por el 23/11/2012 en Mazda

EL Mazda MX-5 2013

La versión 2013 del Mazda MX-5 sigue batallando en el mercado de los roadster, una categoría que fascina a los jóvenes de todas partes del mundo, cabe señalar que su versión más actual recibió un lavado estético y mecánico, ambos con modificaciones sutiles, casi imperceptibles.

A manera de reseña puedo decir que el Mazda MX-5 ha estado comercializándose por los últimos 23 años, y ha conseguido muchas ventas debido a su estilo deportivo y juvenil, además todavía se sigue ofreciendo en modalidad descapotable, con techo de lona y duro retráctil.

Estética general

En materia visual los cambios han sido pocos, por ejemplo la modificación en el estilo de los faros delanteros, en éste momento con un aspecto menos achinado, la parrilla aumenta de tamaño al igual que sus neumáticos, éstos llegan a las 19 pulgadas de diámetro, las luces diurnas y el color gris Dolphin Grey son otras de las novedades.

Imagen lateral del EL Mazda MX-5

El espacio en el habitáculo es para dos personas, sin embargo invierte en todo lo necesario para que tus viajes no sean aburridos. Dispone de una consola central llena de funciones, radio CD con lector MP3, Bluetooth y hasta puertos USB para poder escuchar tu música favorita.

Novedades técnicas

Los motores siguen siendo los mismos, es decir uno de 1.8 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 126CV de tracción, o bien el 2.0 litros de 160CV, sin embargo los cambios  radican en la gestión electrónica de sus bloques, eso hace que respondan mejor el acelerador y el freno.

El capó del Mazda MX-5 2013 se eleva cuando por cualquier circunstancia se ha colisionado con algún peatón, esto con el objetivo de amortiguar el impacto y disminuir las lesiones en la persona. Y para finalizar te dejo con la reproducción de un vídeo que muestra a 360º el diseño de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook