Motorclan


PUBLICIDAD

Dodge Darte Carbon Fire, es presentado en el Auto Show de Las Vegas 2012

Escrito por el 07/11/2012 en Dodge

Dodge Darte Carbon Fire

Dodge ha presentado hace unos días en el SEMA Show 2012 a un coche que por mucho se ha convertido en una novedad  entre los jóvenes amantes de la fibra de carbono y de los accesorios Mopar, se trata nada más y nada menos que del Dodge Darte Carbon Fire,  a continuación comento algunos de sus elementos más importantes,

En primer lugar la carrocería destaca por su color negro mate, la mayoría de sus piezas están fabricadas en fibra de carbono, por ejemplo los parachoques, el capó y parte de los cuartos traseros, en el frontal se pueden ver las luces de iluminación diurna configuradas a base de LED’s , o bien la parilla con aspecto de panal de abeja.

Disminución del peso

Aunque no se cuenta con los detalles del peso del Dodge Darte Carbon Fire, por simple lógica se sabe que su masa corporal ha descendido grandemente gracias a la incorporación de materiales de alta resistencia pero de poco peso.

frontal del Dodge Darte Carbon Fire

Las llantas de aleación invierten en radios de color negro, cada una de ellas alcanza un diámetro de 21 pulgadas respectivamente. Además los faros luminosos son los mismos que se han utilizado para el Jeep Grand Cherokee SRT, un todoterreno deportivo del cual ya te he hablado antes.

Habitáculo

Desde el exterior se pueden distinguir varios elementos de Dodge Darte Carbon Fire, hablo específicamente  del color negro de sus plazas, cada asiento dispone de un reposacabezas y cinturones de seguridad, y todo ello entrará a comercialización en el año 2013.

Por el momento no se han revelado imágenes en formato de vídeo por parte de sus creadores, sin embargo te prometo que en cuanto esté disponible te lo haré saber de inmediato.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook