Motorclan


PUBLICIDAD

Diferentes versiones del Hyundai Veloster 2013 en el SEMA Show 2012

Escrito por el 14/11/2012 en Hyundai

Hyundai Veloster 2013

La marca asiática constructora de automóviles presentó una gama completa de vehículos juveniles en el SEMA Show 2012, se trata de  una línea de compactos deportivos, con modificaciones y detalles técnicos muy atractivos, en primer lugar hay que decir que todos invierten en el mismo sistema de motorización.

La diferencias radican en el apartado estético, por ejemplo el Veloster Turbo, éste incluye desde entrada de aire en el parachoques hasta un enorme alerón en color rojo colocado en los cuartos traseros, las llantas de aleación son de 19 pulgadas y sus faros son verdaderamente achinados hacia atrás.

Hyundai Veloster Velocity

Ésta es una de las unidades más ambiciosas jamás preparadas por Cosworth, cabe decir que se le ha instalado un kit de carrocería y mecánica que en combinación puede llegar a emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de potencia.

Imagen frontal del Hyundai Veloster 2013

Ello se debe gracias a nuevos pistones y un colector de Admisión, así como también al escape y al sistema de alimentación.  La versión preparada por ARK invierte en otro tipo de equipamiento externo, ésta incluye un kit de accesorios para deportes extremos de invierno.

Detalles del Hyundai Veloster ARK

Justo en el techo cuenta con una parrilla que asegura las tablas y todo el equipo para esquiar sobre el hielo, los colores  de la carrocería son el azul, el blanco y el negro por supuesto, también innova en una parrilla enorme en tono negro y luces diurnas con estilo moderno.

Aquí te dejo con el vídeo oficial del Hyundai Veloster, presentado desde hace una semana al mismo tiempo que se daba su exhibición en el SEMA Show 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook