Motorclan


PUBLICIDAD

Contratar tu primer seguro de coche por internet

Escrito por el 03/11/2012 en Seguros

Seguros Génesis

Vale, ya te has comprado tu primer coche, pero ahora te surge la duda. ¿Qué seguro contrato? ¿Cuánto me va a costar? ¿Cual es el que más me conviene? ¿Qué debo tener en cuenta a la hora de contratarlo? ¿Y a esas dudas se le suma una más, es mejor contratar el seguro físicamente, por teléfono, o por internet? Hoy nos vamos a detener en este último punto, y vamos a ver las ventajas que tiene contratar un seguro a través de internet. Y vamos a centrarnos en un ejemplo práctico, estudiando los seguros de coches de Genesis.es.

Contratar un seguro a través de internet es rápido y seguro. A través de unos sencillos pasos se ejecuta todo el proceso. Pero, ¿cuales son esos pasos exactamente? vamos a echarles un vistazo.

Pasos contratar seguro Genesis

La primera pantalla que nos encontramos es la selección de la marca de tu vehículo, y es tan sencillo como elegir el logotipo. Todas las marcas más importantes y conocidas están representadas, así que no vas a tener ningún problema para encontrar la tuya.

Una vez elegida, debes seleccionar el combustible de tu vehículo, que casi siempre será diesel o gasolina. Si tu coche es eléctrico o tiene otro tipo de combustible, también puedes elegir esa opción.

Sabiendo la marca y el tipo de combustible, ya podemos saber qué modelos existen en tu marca que cumplan esas características, así que sólo tienes que pinchar en tu modelo.

Y el último paso es elegir correctamente la potencia de tu coche. Como verás, una vez lo haces, ya aparece en pantalla el modelo de tu vehículo, con su fecha de fabricación y su número de puertas. Sólo tienes que elegirlo de la lista, y podemos pasar al siguiente paso.

Lo siguiente que debemos indicar son los datos del conductor y del seguro actual. Con estos datos, la compañía te propondrá diferentes bonificaciones, por ejemplo si no has tenido nunca un parte de accidente, o si tu vehículo lo tienes en un garaje.

Ejemplo precio final Génesis

Ahora sólo falta rellenar tus datos personales y… voilá! Ya puedes conocer tu presupuesto. Si se ajusta a lo que estás buscando sólo tienes que pulsar el botón de aceptar el presupuesto, y la compañía aseguradora se pondrá en contacto contigo enseguida.

Como ves, contratar un seguro por internet es rápido, seguro, y lo podrás hacer sin moverte de casa y sin gastar un euro de teléfono. ¿A qué estás esperando?



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook