Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark EV, a presentarse en el Auto Show de los Ángeles 2012

Escrito por el 19/11/2012 en Chevrolet

Chevrolet  Spark EV

Se aproxima la celebración del Auto Show de los Ángeles, se trata de uno de los eventos vehiculares más atractivos del año, cabe mencionar que uno de los coches que llamará más la atención es el Chevrolet Spark EV, una máquina compacta, con elementos y detalles atractivos que describiré a continuación.

En primer lugar diré que sólo cuenta con tres puertas, sin embargo el habitáculo es lo suficientemente espacioso como para albergar a unas 5 personas adultas con toda comodidad y seguridad. Además en el frontal destacan elementos como la parrilla en color negro y con aspecto de panal de abeja y desde luego esos faros achinados con LED’s incorporados.

Información técnica

Es realmente poca la información relacionada con el sistema de motorización del Chevrolet Spark EV, la compañía no ha querido adelantar ningún dato relevante en cuanto a la mecánica, sin embargo se sabe que su comercialización se prevé específicamente para el mercado estadounidense.

Imagen de la motorizacion del Chevrolet  Spark EV

Por otro lado también se ha dicho que la fuente de energía del Chevrolet Spark EV son un grupo de baterías suministradas por A123 Systems, eso le confiere un toque extra de garantía al funcionamiento de las baterías.

Comercialización

Debido a que el Chevrolet Spark EV se presentará por primera vez en el Auto Show de Los Ángeles, hay que confirmar que su presencia en los concesionarios americanos no llegará sino hasta el mes de julio del 2013.

Con lo que se cuenta hasta el momento es con un vídeo del Chevrolet Spark EV, capturado durante una de sus pruebas, aún con camuflaje en distintas partes de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook