Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Spark 2013, características más importante

Escrito por el 02/11/2012 en Chevrolet

Chevrolet Spark 2013

La compañía del moño dorado comienza a desvelar las principales características del Chevrolet Spark 2013, es un automóvil muy atractivo y aparcable, listo para recorrer la ciudad con toda agilidad y seguridad, en ésta oportunidad hablaré de la versión de 3 puertas, un tanto más pequeña que la de 5 pero igual de prestacional en cada recorrido.

En el interior destacan una serie de atributos muy sofisticados, claro está que el Chevrolet Spark 2013 está diseñado para el público más joven ya que cuenta con una serie de luces de iluminación LED en el tablero, así como también un volante multifuncional conectado al radio CD con lector MP3.

Algunas desventajas

Debido a que es un coche muy compacto, el conductor tendrá dificultades si mide más de 1.70 metros, cabe mencionar que la incomodidad radica en que no podrá ver con toda claridad el cuadro de herramientas, eso debido a lo bajo que ha sido colocada su pantalla LCD donde se proyectan todos los datos de funcionamiento.

Interior del Chevrolet Spark 2013

Lo divertido de utilizar un Chevrolet Spark 2013 es que al momento de la compra puedes adquirirlo en el color que más te guste, desde el verde suave, rojo, amarillo e incluso en azul, toda la paleta de colores disponibles para tu elección.

Chevrolet MyLink

Ahora puedes conectar tu Smartphone con el automóvil, sólo lo tienes que conectar en la entrada específica ubicada en la consola central y podrás comandar varias de las funciones del Chevrolet Spark 2013 desde tu Chevrolet Spark 2013.

Éste es el vídeo oficial de promoción del Chevrolet Spark 2013, se trata de un material audiovisual atractivo que no sólo resulta ser informativo sino también sirve como un elemento más para graficar las destrezas de un compacto en la ciudad.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook