Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Sail U-VA, es lanzado al mercado hindú

Escrito por el 21/11/2012 en Chevrolet

Imagen semilateral del Chevrolet Sail U-VA

La marca del moño dorado  través de su central en la India ha lanzado un nuevo coche con característica juveniles, no tanto por su diseño externo sino por sus prestaciones de consumo y motorización. Se trata de un automóvil  moderno, con detalles estéticos atractivos tal y como veras a continuación.

En el frontal hallarás elementos como el moño dorado justo en medio de la división de su parrilla cromada y con aspecto de panal de abeja, a ello hay que agregar las luces diurnas justo a los lados del parachoques del mismo color que la carrocería.

Motorizaciones

La oferta de motores del Chevrolet Sail U-VA comienza con un 1.2i litros de 16 válvulas capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 86CV de potencia, o bien el caso del diésel de 1.3 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 78CV de potencia.

Imagen interna del Chevrolet Sail U-VA

Ambas mecánicas están asociadas a una transmisión manual de cinco relaciones, pero ante todo ello hay que destacar que el motor que utiliza diésel para su funcionamiento puede llegar a emitir un par máximo de 205 Nm a un régimen de 750 rpm aproximadamente.

Versiones disponibles

En cuanto a acabados internos el Chevrolet Sail U-VA dispone de cuatro modalidades, sin embargo todos ellos comparten el siguiente equipamiento: puertos USB, aire acondicionado, volante multifunciones, frenos ABS, ordenador de viaje y conectividad Bluetooth.

Al final de todo te dejo con la reproducción del vídeo del Chevrolet Sail U-VA, en él se explican varias de sus características de su funcionamiento y de consumo a través de los kilómetros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook