Motorclan


PUBLICIDAD

Chevrolet Aveo Hatchback 2013, equipamiento y motorización

Escrito por el 28/11/2012 en Chevrolet

Chevrolet Aveo Hatchback 2013

La juventud merece coches que manifiesten este deseo insaciable de vivir y divertirte a lo grande, es por ello que marcas como Chevrolet han comenzado a producir automóviles que además de atractivos son eficientes para todo tipo de actividades, ya sea en la ciudad o en ruta.

Hoy te presento al Chevrolet Aveo Hatchback 2013, es un compacto que estará disponible en España en múltiples colores para su carrocería, además invierte en una parrilla dividida, luces diurnas y faros rectangulares con LED’s incorporados.

Equipamiento interno

El área del salpicadero y cuadro de herramientas está cargado con buenos dispositivos, por ejemplo instala un volante multifuncional, una pantalla digital que proyecta la velocidad a la que se transita así como el nivel de combustible consumido.

Imagen interna del Chevrolet Aveo Hatchback 2013

Al mismo tiempo se incluyen entradas USB  y para iPod’s, un radio CD con lector MP3, conectividad Bluetooth y una serie de entradas de aire centrales, laterales y los respectivos parasoles para los asientos delanteros.

Mecánica potente

El bloque del Chevrolet Aveo Hatchback 2013 instalado bajo el capó se integra por cuatro cilindros en línea, utiliza gasolina para su funcionamiento  y durante la combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 102CV de tracción.

Y para terminar es preciso que reproduzcas el vídeo que antecede, se trata de la presentación del Chevrolet Aveo Hatchback, allí se muestran varias de sus cualidades mecanicas durante la conducción.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook