Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW Serie 1 Coupé, preparación hecha por G-Power

Escrito por el 09/11/2012 en BMW

BMW Serie 1 Coupé

Uno de los talleres de personalización más importantes de Alemania, y conocido a nivel europeo por sus cualidades y creaciones es el de G-Power, éste ha escogido a una nueva víctima, se trata específicamente del BMW Serie 1 Coupé, ahora modificado y con agregados muy importantes en todo el habitáculo, carrocería y motorización.

El frontal resulta ser verdaderamente innovador, cuenta con entradas de aire grandes a  los extremos del parachoques, los faros luminosos traen integrados un conjunto de LED’s, además la parrilla con dos óvalos cuenta con un margen en color cromo que le confiere un toque de elegancia al modelo.

Cuartos traseros

La parte de atrás del vehículo revela mucho de lo que quieres saber, no solo cuenta con un alerón integrado sino también dispone de pequeñas salidas de aire justo a los extremos del parachoques trasero, a ello hay que agregar la cuádruple salida de escape.

Imagen de los cuartos traseros del BMW Serie 1 Coupé

Éste último detalle deja en claro que se trata de un coche con un sistema de motorización muy elocuente, además incluye un juego de neumáticos de 19 pulgadas cuyos radios están mimetizados en un tono plateado muy interesante.

Motor y prestaciones

Y he dejado lo mejor  para el final, y es que el BMW Serie 1 Coupé monta un propulsor de ocho cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 600CV de tracción, con dicha potencia se puede pasar de los 0 a los 100 km/h en apenas 4 segundos, o bien pasar de los 0 a los 200 km/h en 12.7 segundos.

La mayor parte de su carrocería ha sido construida a base de fibra de carbono. Y para terminar te dejo con lo mejor en vídeos, se trata de un material audiovisual que te muestra las principales partes de su sistema de motorización.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook