Motorclan


PUBLICIDAD
BMW

BMW i3 Concept Coupé, información previa a su presentación en Los Ángeles 2012

Escrito por el 30/11/2012 en BMW

BMW i3 Concept Coupé

Desde ya se conocen varios datos en relación al BMW i3 Concept Coupé, un coche poco común tomando en cuenta su contenido visual  así como su sistema de motorización  que desde hace unos meses se sabe que será completamente eléctrico.

Su recarga se puede realizar fácilmente tal y como puedes observar en las imágenes, es un coche perfecto para los jóvenes responsables con  el medio ambiente, que además podrán ahorrarse un par de euros durante la conducción  por la ciudad o en carretera abierta.

Medidas oficiales

Algo que se sabe incluso antes de su presentación en el Auto Show de Los Ángeles 2012 es que cuenta con dos puertas laterales, que su largo total es de 4 mm, el ancho llega a los 1.7 mm mientras que su altura no supera los 1.5 mm respectivamente.

Imagen frontal del BMW i3 Concept Coupé

Su fuente de energía proviene de un grupo de baterías de iones de litio, éstas se hallan ubicadas en el habitáculo en un compartimento especial con el objetivo de que esto no afecte en el espacio destinado para la comodidad de los pasajeros.

Sistemas de conducción

El BMW i3 Concept Coupé es un coche que invierte en nueva tecnología, por ejemplo en el sistema ECO PRO + que limita la velocidad a 90 km/h, también incluye el método Start/Stop que sin duda alguna reduce el consumo de electricidad innecesaria.

Su autonomía sugiere que no te verás en la necesidad de recargar las baterías sino hasta después de haber recorrido unos 160 kilómetros. Y para concluir te dejo con un vídeo del BMW i3 Concept Coupé capturado directamente del Auto Show de Los Ángeles 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook