Audi TT, se prevé el lanzamiento para el 2014

Audi TT 2013

Según la marca alemana  constructora de vehículos el lanzamiento del nuevo Audi TT se dará en el 2014, se trata de un coche súper interesante del cual se puede hablar mucho, tanto de su interior como de su exterior, a continuación  detallo algunos de sus mejores elementos.

Las imágenes que ves en éste post hacen referencia a la edición actual del modelo, sin embargo se esperan una serie de modificaciones para la próxima renovación, cabe decir también que la marca pretende conservar el estilo descapotable del Audi TT.

Edición actual

Describiendo algunas de las características más importantes del Audi TT 2013 puedo decir que se trata de un compacto, muy parecido al Porsche 911, en el frontal cuenta con un par de elementos que sobresalen, por ejemplo la parrilla con líneas cromadas en sentido horizontal, faros cuadrados y entradas de aire a los extremos del paragolpes.

Imagen semifrontal del Audi TT

La firma sugiere que no habrá mayores cambios en relación al diseño de los faros luminosos, éstos se conservaran semiachinados y con LED’s que mejoran la claridad durante los paseos nocturnos, sus llanta  de aleación legarán a las 20 pulgadas mientras que la gama de motores se renueva de la siguiente manera.

Motorizaciones

Llegará un nuevo bloque de gasolina, hablo de un 1.8 litros y otro de  2.0 litros, cada propulsor cuenta con la instalación de un sistema de desactivación de cilindros, y desde ya la marca adelanta que en el 2015 se incluirá un motor de cinco cilindros.

Éste es un pequeño adelanto de lo que se podrá ver en el 2014 en relación al estilo final del Audi TT, reprodúcelo y deja un comentario al respecto.


Deja un comentario

Connect with Facebook