Motorclan


PUBLICIDAD

Audi pretende producir un coche más pequeño que el actual A1

Escrito por el 29/11/2012 en Audi

Audi 2014

Aunque aún no se tienen imágenes oficiales de como será el nuevo vehículo, la marca de los anillos entrelazados ha confirmado que desde mediados del próximo año se dará inicio a la producción de un nuevo coche, éste será más pequeño que el actual A1.

El nombre provisional que se le ha dado es el de City Car de Audi debido a su tamaño compacto, al mismo tiempo falta averiguar que tipo de motorización utilizará para movilizarse o bien cuáles serán las novedades con relación a la tecnología que presente y la habitabilidad respecto a sus plazas.

El coche del litro

Éste es otro nombre que se le ha dado dentro de los proyectos de la marca, dicho seudónimo deja en que pensar ya que podría adelantar que el nuevo utilitario será un automóvil que invierta en un propulsor de un litro de cilindrada.

Audi A1

También puede ser una pista encaminada a revelar la cantidad de combustible que gaste por cada 100 kilómetros transitados. La verdad es que se debe esperar hasta la oficialización de todos los datos para poder asegurar todo lo que he dicho.

Materiales de construcción

Al mismo tiempo que su consumo se promete bajo, la firma ha dicho que para la construcción del coche del litro se ha invertido una gran suma de dinero para afianzarse de suficiente fibra de carbono ya que ése será el principal material a utilizar.

Audi cree que la producción de éste coche lleve unos dos años, es posible que su presentación oficial se lleve a cabo en el 2015. Es por ello también que en ésta ocasión  no se cuenta con vídeo oficial que mostrar.

Etiquetas: ,



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook