Motorclan


PUBLICIDAD

Aston Martin Cygnet V12, compacto y con un motor de grandes proporciones

Escrito por el 22/11/2012 en Aston Martin

Aston Martin Cygnet V12

Estoy seguro que ésta noticia le encantará a más de uno, se trata nada más y nada menos que de la presentación y lanzamiento de un coche compacto, de tres puertas y muy corto de su habitáculo, el nombre oficial del vehículo es Aston Martin Cygnet V12, así como lo oyes, es un Cygnet con doce cilindros bajo el capó.

No es una broma y muchos menos una farsa, la compañía ha decidido invertir y enriquecer la mecánica de éste utilitario con el fin de aumentar la clientela y los seguidores alrededor del mundo. Cabe mencionar que en materia estética poco a cambiado, los principales atributos a resaltar son completamente técnicos.

Motorización especifica

La mayoría pensaría que un motor de seis u ocho cilindros sería suficiente para un coche tan pequeño como el Aston Martin Cygnet, sin embargo la firma se ha ido a los extremos y le ha cerrado la boca a los críticos y ha comenzado a promocionar su nuevo minicoche con propulsor de 12 cilindros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 400CV de tracción.

Imagen trasera del Aston Martin Cygnet V12

Es de creer también que dicha idea irá directamente al fracaso, no obstante las 20 unidades construidas hasta el momento ya cuentan con dueño, cada una a un coste de 450.000 euros, eso hace creer a la marca que el mercado de un nuevo compacto potente está a la orden del día.

Estética atractiva

Los únicos cambios que se pueden percibir en la nueva edición del Aston Martin Cygnet son sus llantas que pasan de las 16 a las 17 pulgadas respectivamente, también la parrilla y los faros delanteros han aumentado de tamaño confiriéndole un rostro más atrevido que su antecesor.

Hasta el momento no se cuenta con un vídeo especifico de la modalidad V12, pero te dejo con la reproducción del material audiovisual  de su la versión convencional del Aston Martin Cygnet 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook