Motorclan


PUBLICIDAD

Ariel Atom 3.5, biplaza para aficionados a la diversión

Escrito por el 26/11/2012 en Novedades

Ariel Atom 3.5

Uno de los coches que más  llamativo tiene entre los aficionados a la diversión es el creado por Ariel Motor Company, se trata nada más y nada menos que del Ariel Atom 3.5, un coche en suma personalizable y que ha logrado cautivar a más de un joven a través de su presentación.

Los colores rojo y negro de su carrocería le confieren un toque Racing, además su estilo deportivo así como esa mini jaula antivuelco son una muestra anticipada de la velocidad que es capaz de emitir en carretera, sus llantas son de  18 pulgadas y de alta resistencia.

Característica  internas

El volante del Ariel Atom 3.5 es un tanto diferente a los de los coches convencionales ya que cuenta con una serie de botones y comandos que le son de gran ayuda al conductor para poder maniobrar al Ariel Atom 3.5 a alta velocidad.

Imagen del panel de instrumentos del Ariel Atom 3.5

Por ejemplo el cuadro de herramientas, invierte en una pantalla digital en color azul donde se proyectan toda clase de datos, por ejemplo la velocidad, el número de revoluciones, la temperatura el motor, el gasto de combustible e incluso el nivel de contaminación que se está emitiendo.

Cuartos traseros

La parte de atrás del Ariel Atom 3.5 es de aquellas que no se puede decir elegante, pero almenos cumple con una estructura llamativa, con dos salidas de escape en color plateado, un túnel de viento en color rojo y un par de intermitentes con LED’s incorporados.

Te dejo con la revelación del Ariel Atom 3.5 en formato de vídeo, reprodúcelo y entérate del resto de cualidades del coche que no fueron reveladas en éste post.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook