Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo TDI R-Line, nuevo aspecto competitivo para el compacto

Escrito por el 11/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen Polo TDI R-Line

La marca alemana fabricante de vehículos ha publicado recientemente muchos datos en relación a uno de sus coches más atractivos dentro de los jóvenes, se trata del Volkswagen Polo TDI R-Line, un coche modificado para ofrecer al publico un nuevo medio de transporte, más compacto y competitivo.

El acabado deportivo R-Line le siente muy bien, ahora cuenta con un par de detalles atractivos en el frontal, por ejemplo esa parrilla en color cromo, dividida en dos segmentos, el parachoques también se encuentra muy bien elaborado, muestra un par de entradas de aire y luces diurnas a los costados.

Motorización

El bloque mecánico previsto para el Volkswagen Polo TDI R-Line es uno de 1.6 litros TDI, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 90CV de potencia, a ello hay que agregar que cuenta con un juego de neumáticos de hasta 215 mm de ancho, eso ayuda a la estabilidad cuando se transita a alta velocidad.

Imagen de los cuartos traseros del Volkswagen Polo TDI R-Line

En los cuartos traseros se destacan un par de elementos que definen el estilo Racing del coche, por ejemplo el alerón trasero colocado justo en la parte superior de su techo, también sobresale la vía de escape en color cromo, las luces de emergencia  y el parabrisas obscurecido respectivamente.

Consumo

En cuanto al gasto de combustible el Volkswagen Polo TDI R-Line no hay de que preocuparse, la cifra oficial se ubica en los 5.4 litros por cada centenar de kilómetros recorridos, la relación peso potencia aún no se ha revelado hasta el momento.

Aquí está el  vídeo promocional del Volkswagen Polo TDI R-Line, en él podrás enterarte de muchos datos más en relación a su funcionamiento y ventajas urbanas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook