Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Polo BlueGT, el precio oficial ha sido revelado

Escrito por el 24/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen Polo BlueGT

Antes de pasar a confirmar concretamente cuál es el precio oficial del vehículo hay que recordar que el Volkswagen Polo BlueGT es un automóvil muy atractivo dentro de los jóvenes, es por ello que pasaré a describir algunos de sus elementos destacados, tanto en referencia al equipamiento estético como al mecánico.

En primer lugar puedo decir que se trata de un coche con tres puertas, un habitáculo capacitado para albergar a por lo menos 5 pasajeros, en el frontal se detalla una parrilla en color negro, faros semiachinados con tecnología LED incorporada, a ello hay que agregar llantas de 18 pulgadas en color negro con radios plateados.

Motor y prestaciones

El sistema ACT ha sido instalado en el Volkswagen Polo BlueGT, también denominado Sistema de Gestión Activa de Cilindros, lo que hace es desconectar dos de los cuatro cilindros que incorpora con el fin de disminuir la tracción y  el consumo de combustible en un momento dado.

Motor del Volkswagen Polo BlueGT

De hecho al entrar en acción el ACT se logra gastar unos 1.0 litros por cada 100 kilómetros transitados, el motor es un 1.4 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 140CV de tracción, está asociado a una transmisión manual de 6 relaciones.

Prestaciones normales

A partir de los 140CV el Volkswagen Polo BlueGT logra pasar de los 0 a los  100 km/h en 7.9 segundos, la velocidad máxima es de 210 km/h, el consumo mixto del coche se localiza en unos 4.6 litros por cada centenar de kilómetros y las emisiones contaminantes no superan los 107 gramos por kilometro.

Finalizado el artículo es momento de reproducir el vídeo que adjunto sobre éste párrafo, se trata nada más y nada menos que de material  oficial del Volkswagen Polo BlueGT, disfrútalo y coméntalo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook