Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen High Up!, el compacto más atractivo de la gama

Escrito por el 19/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen High Up!

La gama Up! sigue creciendo, la marca alemana anunciaba recientemente la aparición de una variante más, se trata nada más y nada menos que de un coche compacto denominado Volkswagen High Up!, una máquina divertida de ver y utilizar, cuenta con tres puertas únicamente pero en su habitáculo se pueden observar cinco plazas disponibles.

Se le ha considerado como el coche más premium de la gama, y es que su equipamiento está cargado de elementos novedosos que no sólo le confieren un status más alto sino también sugieren nuevas ventajas y comodidades para los usuarios.

Novedades en el exterior

Comenzado por el frontal, se pueden ver dos faros luminosos con características redondas,  en el centro de la línea divisoria entre el capó y la parrilla frontal se ubica la instalación de la insignia de la firma, también incorpora lo que parece ser un parachoques delineado por entras de aire pequeñas con aspecto de panal de abeja.

Imagen semitrasera del Volkswagen High Up!

Los cuartos traseros tienen lo propio, me refiero a la inclusión de un par de luces de emergencia rectangulares, un parabrisas enorme que al momento de abrirlo tienes enorme acceso a su maletero e incluso a las plazas si prefieres entrar por esa vía.

Sistema mecánico

El propulsor del Volkswagen High Up! es de tipo tricilindrico, de 1.0 litros y capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, aunque también hay una variante de 60CV por si lo tuyo es al ahorro de combustible. Puedes recorrer unos 100 km y gastar solamente 5.0 litros de gasolina.

Por el momento te invito a que reproduzcas uno de los vídeos más completos del Volkswagen High Up!, un coche que se ha convertido en el preferido por los jóvenes, tanto por su silueta como por su motorización económica.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook