Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Golf MK7 2013, es exhibido en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 04/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen Golf MK7 2013

La marca alemana y su amplia gama Golf han hecho su aparición en el Auto Show de París 2012, es por ello que ahora te presento a uno de sus vehículos que más expectativa ha causado dentro del público, hablo del Volkswagen Golf MK7 2013, compacto, novedoso y con múltiples elementos deportivos en la carrocería.

En el frontal se pueden observar muchos de sus detalles, por ejemplo las  ranuras en color cromado justo a los extremos del paragolpes, éstas convergen en las luces de iluminación diurna, más arriba están los faros antiniebla, con direccionales adaptadas.

Las llantas de aleación con un estilo multirradio alcanzan un diámetro de 18 pulgadas, su chasis fabricando en materiales más ligeros representa un gran avance en cuanto a movilidad y ahorro de combustible, de hecho es una 220 libras más liviano que su predecesor.

Motor disponible

Para Europa se ha propuesto una oferta generosa en cuanto a motorizaciones diesel y gasolina se refiere, pero el principal es el 1.4 litros turbocargado capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 110CV de potencia.

Imagen lateral del Volkswagen Golf MK7 2013

Suficiente empuje para transitar tranquilamente por la ciudad o para llevara a cabo viajes de larga duración por carreteras en buen estado, todo lo que necesitas es un poco de combustible y l coche hará el resto por ti.

Precio secreto

La compañía ha dicho que en los próximos días revelará el coste oficial del vehículo, es muy posible que el resto de sus datos sean puestos a tú disposición durante la celebración de Auto Show de los Ángeles.

Te dejo con una de las variantes del Volkswagen Golf para el 2013, se trata de un vídeo capturado durante la celebración del Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook