Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Remix, una edición especial sólo para Alemania

Escrito por el 26/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Remix

Los alemanes han sido los afortunados en ésta ocasión ya que la marca de ése mismo país ha decidido diseñar y construir un coche tipo escarabajo muy especial, el nombre oficial que se le ha dado es el de Volkswagen Beetle Remix, su ambiente es muy fresco e innovador, perfecto para los jóvenes con ganas de lucir algo diferente.

Los cambios por el momento sólo se centran en lo estético, lo mecánico ni se ha tocado últimamente en ésta clase de vehículos, según sus creadores el Volkswagen Beetle Remix se comercializará en el mercado alemán y hay muy pocas probabilidades que llegue a otros países de Europa.

Características diferentes

Para encontrar las diferencias entre un Volkswagen Beetle Remix y sus hermanos de producción tienes que ver detenidamente los siguientes detalles. Por ejemplo los espejos retrovisores e color negro o también denominado Reflex Silver, las llantas con estilo clásico de 17 pulgadas así como también ese color azul para el resto de la carrocería.

Interior del Volkswagen Beetle Remix

En cuanto al habitáculo se sabe que el salpicadero fue pintado en color plata, el volante es multifuncional y la mayoría de sus tapizados tanto para los asientos como para el tablero fueron realizados en cuero de alta calidad.

Mecánica disponible

Para poder movilizarse de un lugar a otro el Volkswagen Beetle Remix será comercializado con propulsores a gasolina TSI de 105 y 160CV de tracción, o bien los  diésel de 105 y 140 CV respectivamente.

Los precios del Volkswagen Beetle Remix según los acabados, comienzan a partir de los 20.250 euros aproximadamente. Debido a su reciente presentación no se cuenta con un vídeo específico del coche, en su defecto te dejo con uno promocional de la versión estándar.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook