Motorclan


PUBLICIDAD

Volkswagen Beetle Cabrio, será presentado en el Auto Show de Los Ángeles

Escrito por el 08/10/2012 en Volkswagen

Volkswagen Beetle Cabrio

La compañía alemana fabricante de vehículos ha diseñado un coche más, ésta vez se trata del Beetle en su versión Cabrio, construido para su comercialización a lo largo del 2013, tras varias presentaciones en el Auto Show de París la marca pretende también innovar en el próximo Auto Show de Los Ángeles 2012.

Cabe mencionar que las ventas del Volkswagen Beetle Cabrio completarán la racha de éxito que hasta el momento se ha conseguido, talvez se acerque a la cifra obtenida entre 1949 y 1980, en esos años la firma consiguió vender alrededor de 330.000 unidades respectivamente.

Características

En primer lugar hay que hablar de su capota, dicho elemento del Volkswagen Beetle Cabrio está fabricado en lona rígida, eso hace que el coche sea más ágil y aerodinámico, con sólo presionar un botón en el salpicadero el techo se reclina en unos 10 segundos.

Imagen frontal del Volkswagen Beetle Cabrio

La velocidad  a la que debes transitar para que la operación se lleva a cabo eficientemente es de 48 km/h, el maletero del Volkswagen Beetle Cabrio es susceptible de cargar con 225 litros de equipaje, y se aumenta en 50 litros más si abatimos los asientos de atrás.

Motores

Los propulsores disponibles en el Volkswagen Beetle Cabrio son: en primer lugar el 1.2 litros TSI de 105CV de potencia, el 2.0 litros TSI capaz de emitir un desarrollo de 160CV y el 1.6 litros TDI de 105CV respectivamente.

El precio estimado con el que se iniciarán sus ventas es de 21.350 euros. Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo oficial del  Volkswagen Beetle Cabrio 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook