Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Smart Insect, la movilidad del futuro ya está aquí

Escrito por el 05/10/2012 en Toyota

Imagen del Toyota Smart Insect

La marca japonés más icónica de todos los tiempos ha desenfundado una de sus armas más atractivas, se trata de la presentación de un coche que según la firma representa la movilidad del futuro, el nombre oficial de dicho automóvil es Mazda MX-5FL.

Se trata nada más y nada menos que de un monoplaza lleno de accesorios y tecnologías vanguardistas, es el medio de transporte ideal para los jóvenes habitantes de las ciudades, además se sabe que de ser construido bajo una serie ilimitada llegaría a costar unos 10.000 euros aproximadamente.

Pequeño e innovador

La solución a los problemas de tránsito ya tiene un nombre, me refiero al Toyota Smart Insect, al que podríamos llamar insecto inteligente; sus puertas se abren como si fueran un par de alas de gaviota, el parabrisas se une con el techo como si fuera una sola pieza.

Imagen semifrontal del Toyota Smart Insect

Las llantas apenas llegan a las 15 pulgadas de diámetro, también dispone de un buen espacio de carga, almenos para trasladar un par de maletas del usuario; cuenta con un método de seguridad que desbloque el coche a través de un programa de reconocimiento facial.

Tecnológico

La mayoría de funciones del Toyota Smart Insect son automatizadas, por ejemplo el uso del equipamiento multimedia, éste se activa a través del reconocimiento de la voz del conductor y de nadie más, a eso se le llama personalización vehicular.

Es momento de que eches un vistazo a la reproducción del vídeo que acompaño al artículo, me refiero al material audiovisual del Toyota Smart Insect para el 2013 o 2014 respectivamente.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook