Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Insect, llegan los coches más pequeños a la industria

Escrito por el 22/10/2012 en Toyota

Toyota Insect

La marca japonesa constructora de vehículos es considerada como una de las firmas más exitosas de todos los tiempos, pero eso no es suficiente, Toyota ha comenzado a desvelar detalles sobre la construcción y posible comercialización de modelos compactos, uno de ellos es el Toyota Insect, a continuación detallo lo técnico y estético del minicoche.

El estilo primario del Toyota Insect es el de albergar a un solo pasajeros, el parabrisas es enorme, el techo panorámico y las ventanas y puertas son transparentes, el asiento está fabricado en materiales que resultan ser cómodos para cualquier personas, además está tapizado en cuero.

Urbano y eléctrico

Con unos pocos centímetros de ancho y largo el Toyota Insect se convierte en el modo de transportarse sin mayores inconvenientes, es posible maniobrarlo en cualquier clase de camino dentro de la ciudad, utiliza energía eléctrica para su funcionamiento, la autonomía alcanza para unos 59 km aproximadamente.

Imagen lateral del  Toyota Insect

Una de las novedades más interesantes es que el Toyota Insect ofrece un método de reconocimiento facial, éste detecta las diferencias mínimas de la cara de una persona para saber si es el conductor o es alguien más.

Es interactivo

Al momento en que el Toyota Insect reconoce a su conductor se encienden las luces delanteras y dice “Hola”, a esto hay que agregar que sus puertas no son 100 por ciento cerradas, sólo cuentan con la mitad de arriba, el hueco inferior es para que los usuarios más grandes puedan sacar las piernas para mayor comodidad.

Te dejo con la presentación oficial del Toyota Insect a través de un video, puedes observar sus mejores características, ya sea delanteras, laterales o desde los cuartos traseros.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook