Motorclan


PUBLICIDAD

Toyota Etios 2013, presentado en el Auto Show Internacional de San Pablo 2012

Escrito por el 29/10/2012 en Toyota

Toyota Etios 2013

La marca japonesa más famosa del mundo está más presente que nunca en todos y cada uno de los eventos automovilísticos importantes a nivel mundial, ésta vez se trata del Auto Show de San Pablo 2012, lugar en donde  se presentó al nuevo Toyota Etios 2013.

Se trata de un compacto de cinco puertas y espacio suficiente en el habitáculo como para albergar a unos 5 pasajeros aproximadamente. Los principales detalles en el frontal son sus faros y las luces diurnas, las cuales proyectan una grandiosa iluminación durante el día y la noche respectivamente.

Motor y potencia

La economía y el bajo consumo se hacen presentes en el Toyota Etios 2013, cabe destacar que el Toyota Etios 2013 contará con un motor de 1.3 litros capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 84CV de potencia, o bien uno de 1.5 litros y 92CV de tracción.

Ambas modalidades están asociadas a una transmisión manual de 5 marchas, hay que decir que su nivel aerodinámico es muy atractivo, cuenta con un alerón en la parte final del techo, su chasis está a sólo 12 centímetros del suelo y sus llantas de 18 pulgadas son de alta resistencia.

Tamaño especifico

El hatchback mide unos 3.78 mm de largo, pero eso no es excusa para no ofrecer un maletero de más de 550 litros de carga, suficiente espacio como para llevar todo el equipaje de un fin de semana. Además invierte en frenos ABS y bolsas de aire en todo el habitáculo.

Por el momento te dejo con un buen vídeo del Toyota Etios 2013 en su versión compacta, en él se pueden ver claramente los detalles y elementos de su carrocería.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook