Motorclan


PUBLICIDAD

Tata Nano 2013, a la venta en Estados Unidos de América

Escrito por el 19/10/2012 en Tata

Tata Nano 2013

Según los expertos la decisión de vender ésta clase de coches en territorio estadounidense no es una buen idea, en primer lugar porque el Tata Nano 2013 es un vehículo pequeño creado para solucionar problemas de transito y congestionamiento, ésta clase de inconvenientes resultan con mayor continuidad en ciudades cargadas de automóviles como España y otras naciones europeas.

Una de las razones por las que los ejecutivos de la marca han decidido comercializarlo en EEUU es porque su último intento de venderlo en Europa, se quedo sólo en eso, un intento pues nunca llegó a concesionarios, según la firma se preveían bajas ventas y no valdría la pena arriesgarse.

Nuevo diseño

La compañía afirma que el Tata Nano 2013 para el mercado norteamericano no será el mismo que se pretendía lanzar en Europa, será mucho mejor, con nuevas cualidades, destrezas y equipamiento, será mucho más competitivo y seguro para toda clase de usuarios, está orientado para cubrir las necesidades más básicas de movilización de quien lo utilice.

Imagen del Tata Nano 2013

El precio estimado de un Tata Nano 2013 en Estados Unidos llegaría a los 10.000 dólares aproximadamente, éste seguiría estando bajo los precios de Dacia, otra marca que comercializa coches pequeños pero en el mercado europeo.

Detalles estéticos

Antes de terminar con el artículo me gustaría resaltar ciertas características físicas del Tata Nano 2013, por ejemplo que invierte en cuatro puertas, cinco plazas internas, faros achinados, un capó diminuto, ruedas de 16 pulgadas e incluso un par de entradas de aire en su parachoques delantero.

Aquí te dejo con un avance de lo que casi seguramente será el nuevo Tata Nano 2013, el mismo que se comercializará en territorio estadounidense.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook