Motorclan


PUBLICIDAD

Subaru BRZ Sport, el precio del biplaza es revelado

Escrito por el 15/10/2012 en Subaru

Subaru BRZ Sport

Subaru ha sido considerado como uno de los creadores de vehículos más eficientes e innovadores del momento, es por ello que me gusta comentar sus vehículos, en especial si incorporan elementos y características como las que incluye el Subaru BRZ Sport 2013.

Se trata de un coche de dos plazas y tres puertas, dos laterales y una para el maletero, cabe mencionar que el frontal del Subaru BRZ Sport está compuesto por buenos y llamativos elementos como los faros frontales con LED’s añadidos, o bien esas luces diurnas que combinan muy bien con el color de la carrocería.

Precio oficial

El acabado Sport es el más caro hasta el momento, es por ello que la compañía lo ha colocado en los 30.900 euros, pero espera, recientemente la firma ha dicho que para  los que buscan lujo sobre lujo se espera que se comercialice el Subaru BRZ Sport en acabado Executive a un precio de 32.400 euros respectivamente.

Imagen lateral del  Subaru BRZ Sport

El sistema de alimentación de ambos vehículos se llevaría a cabo mediante la inyección directa, cabe mencionar que aun no han sido revelados los datos relacionados con el nivel de consumo o propulsión, tampoco los referentes  a la aerodinámica.

Lugar de fabricación

Tras la revelación del valor comercial del Subaru BRZ Sport, es importante decir que las primeras unidades están siendo producidas en la fábrica de Gunma, en el territorio de Japón, los primeros ejemplares tocarán suelo español a finales del 2012.

Y para concluir de manera genial te invito a que reproduzcas el vídeo de promoción del Subaru BRZ Sport que he adjuntado sobre éste párrafo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook