Motorclan


PUBLICIDAD

Smart Sharpred y un Facelit del modelo Passion, dos nuevos compactos por parte de Mercedes

Escrito por el 22/10/2012 en Smart

Facelit del modelo Passion

La marca de la estrella a través de su submarca Smart ha presentado en su pagina oficial dos nuevos coches compactos, se trata de un par de conceptos muy divertidos de observar, cuentan con carrocerías realmente pequeñas, a techo descubierto y con techo panorámico.

El nombre oficial de los coches es el siguiente, se trata del Smart Sharpred y un Facelit del modelo Passion, a continuación hablaré de manera independiente de cada uno de ellos, es por ello que te invito a que leas el resto del artículo, te enterarás dela deportividad de uno de ellos y la comodidad del otro.

Smart Sharpred

Éste invierte en una carrocería con toques deportivos, por ejemplo ese techo descubierto, faros ovalados al frente, molduras en color cromo para su parrilla delantera, parachoques muy  bien definidos en color negro, llantas de 15 pulgadas, y el  color rojo exterior resulta ser muy llamativo.

Texto alternativo

El habitáculo del Smart Sharpred además de ser atractivo es también de alta calidad, los tapizados se han llevado a cabo en combinación de cuero, tela y símil, todo en color negro y rojo, además los asientos y el tablero cuenta con costuras en ése mismo color.

Facelit del modelo Passion

Dicho coche se distingue por unos neumáticos de cinco radios, además logran un diámetro de 15 pulgadas, la parte central de su parrilla cuenta con un logo de Smart de mayor tamaño, en los cuartos traseros se instala un alerón que mejora su deportividad y aerodinámica.

Y para la seguridad de ambos modelos se ha instalado el sistema ABS para el frenado, el ESP para la estabilidad electrónica, airbags para el tórax, rodillas y cabeza del conductor, los cinturones de seguridad invierten en pretensores y limitadores de fuerza en caso de una colisión fuerte. Por último disfruta del vídeo promocional.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook