Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForTwo Grey Matt Collection, su comercialización se lleva en línea

Escrito por el 24/10/2012 en Smart

Smart ForTwo Grey Matt Collection

Hoy miércoles 24 de octubre es un día muy especial para todos los aficionados a los coches provenientes de Smart, y es que hoy se dio el lanzamiento de la  ventas del Smart ForTwo Grey Matt Collection, un coche que sólo podrás adquirir por internet, a continuación más detalles en relación a la oferta.

El Smart ForTwo Grey Matt Collection se ha construido bajo una edición limitada de 100 unidades, todas  ellas con características muy divertidas de ver, el sitio Web a través del cua puedes hacer tu compra es 100por100smart.com, incluso puede ver más ofertas que te pueden llevar a adquirir el vehículo de tus sueños.

Características generales

El Smart ForTwo Grey Matt Collection como su nombre lo indica viene mimetizado en color gris, invierte en una franja en un tono más tenue que atraviesa parte de los laterales, las llantas son de apenas 16 pulgadas, cuentan con cinco radios dobles con detalles en cromo.

Cuartos traseros del Smart ForTwo Grey Matt Collection

En los cuartos traseros se proyecta el sentido deportivo y aerodinámico del automóvil, instala cuatro luces de emergencia con aspecto redondo, también incluye una pequeña luz roja que avisa en relación a las frenadas repentinas, ésta se ubica justo en el centro del alerón trasero.

Motor a gasolina

El propulsor del Smart ForTwo Grey Matt Collection se alimenta con gasolina, se trata de un bloque de tres cilindros capaces de emitir un desarrollo equivalente a los 71CV de potencia. De hecho es un generador bastante económico, el consumo mixto radica en los 4.3 litros por cada 100 kilómetros transitados.

Por el momento no se ha publicado ningún tipo de material audiovisual en referencia con el Smart ForTwo Grey Matt Collection, es por ello que te invito una vez más a visitar la página web antes indicada.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook