Motorclan


PUBLICIDAD

Smart ForTwo ED, la movilidad juvenil del futuro

Escrito por el 11/10/2012 en Smart

Imagen de la estructura del Smart ForTwo ED

Para los jóvenes que se preocupan por el medio ambiente y que además buscan un vehículo económico en cuanto a precio de compra y mantenimiento, la mejor opción conocida hasta el momento es el Smart ForTwo ED, se trata de una máquina que funciona a base de energía eléctrica.

A parte de ser un automóvil libre de contaminación también resulta ser una herramienta eficiente para tu desplazamiento dentro de la ciudad, y es que su tamaño compacto le permite circular por las calles más estrechas sin ningún inconveniente.

Para EEUU

Por el momento el Smart ForTwo ED se estará comercializando en territorio norteamericano, almenos eso es lo que se ha confirmado por parte de la marca en los últimos días, sin embargo de manera posterior arribará a Europa bajo un coste inicial de 21.000 euros aproximadamente.

Imagen lateral del Smart ForTwo ED

El motor que moverá al Smart ForTwo ED está integrado por un conjunto de baterías de ion de litio que permiten erogar un desarrollo equivalente a los 75CV de tracción, el par máximo otorgado es de 130 Nm respectivamente.

Prestaciones de velocidad

Tras la marcha y pruebas constantes por parte de la firma se ha logrado fijar la siguiente cifra de aceleración: hablo de los 0 a los 100 km/h e 11.5 segundos, o bien una velocidad máxima de 120 km/h, la autonomía es de 145 kilómetros aproximadamente.

Para que tengas mayor percepción de lo que será el Smart ForTwo ED te dejo con un vídeo de promoción donde se explican muchas de sus características técnicas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook