Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Novo Clio, edición especial para el mercado brasilero

Escrito por el 18/10/2012 en Renault

Renault Novo Clio

La marca del rombo ha dado a conocer los resultados que han tenido los arduos trabajos en relación al diseño y renovación del Renault Clio, desde hace unos días que la compañía ha comenzado a desvelar los primeros datos en relación al Renault Novo Clio, un coche que es fabricado en una edición especial para el mercado brasilero.

Su carrocería está basada en la segunda generación del automóvil, sin embargo también invierte en ciertas diferencias que lo hacen único, por ejemplo esas dos líneas blancas que atraviesas desde el capó hasta los cuartos traseros, o bien las molduras en color plata de las puertas laterales.

Diseño polivalente

A pesar de que trata de un automóvil compacto, perfecto par a jóvenes usuarios, es también una máquina polivalente, lo puedes llevar y traer de superficies inestables, tiene las capacidades básicas de un todoterreno, el tamaño de un urbano y el espacio interno de un sedán.

Imagen frontal del Renault Novo Clio

En el habitáculo pueden albergarse unos 5 pasajeros, cada uno con su respectivo asiento con reposacabezas, también incluye un volante multifuncional, radio CD con lector MP3, espejos retrovisores en color blanco, y nuevos grupos ópticos en el frontal.

Comercialización

Los planes de Renault en Brasil son presentar al Renault Novo Clio en el ya cercano Auto Show de Sao Paulo, y poco después, posiblemente a mediados del próximo mes o inicios de diciembre comenzar con su comercialización de manera oficial.

Y para que hagas tus comparaciones respecto a su hermano de producción, el Renault Clio 2013 para Europa, te dejo con el vídeo oficial del mismo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook