Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio RS 200 EDC, es presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 01/10/2012 en Noticias

Renault Clio RS 200 EDC

Desde el pasado jueves que el Auto Show de París 2012 dio inicio y sus puertas se mantienen abiertas para todo el público que desee ir a visitarlo, cabe mencionar que ya son muchos los coches novedosos que se han dado cita, uno de los más interesantes y dirigido al mercado más joven es el Renault Clio RS 200 EDC, a continuación algunos de sus atributos mecánicos.

En cuanto a la estética del compacto hay que decir que incorpora un carrocería renovada en el frente, con faros luminosos de gran tamaño y con LED’s incorporados, también invierte en un parachoques agresivo y una parrilla en color negro bastante atractiva.

Versiones disponibles

El hatchback solamente será comercializado en una modalidad de cinco puertas, al parecer la mara no ha confirmado las 3 puertas para todo el continente europeo, sin embargo España si contará con ambas versiones.

Interior del Renault Clio RS 200 EDC

En cuanto a la motorización del Renault Clio RS 200 EDC es menester mencionar que bajo ese pequeño capó se instala un propulsor de 1.6 litros turbo, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 197CV de potencia, entregados a un régimen de 6000 rpm, el par máximo llega a los 240 NM a 1750 rpm respectivamente.

Consumo

Las cifras oficiales de aceleración y consumo no fueron confirmadas durante su presentación, sin embargo los expertos coinciden que en vista de su motor, el consumo no pasará de los dos litros por cada 100 kilómetros transitados.

Y para concluir te dejo con uno de los vídeos principales del Renault Clio RS 200 EDC durante su presentación en el Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook