Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Mío, coche compacto con destino sudamericano

Escrito por el 26/10/2012 en Renault

nuevo Renautl Clio Mío

La compañía europea constructora de automóviles se traslada a Sudamérica para la comercialización de buenos y compactos coches, específicamente del Renault Clio Mío, una modalidad muy sobria del Clio, un tanto más económica y menos sofisticada que otras.

En el frontal del automóvil se pueden ver un par de faros enormes, poseen unos cuantos LED’s que intensifican esa luminiscencia con mucha facilidad, también cuenta con luces diurnas a los costados del paragolpes y una parrilla pequeña con entras de aire que mantienen a buena temperatura la superficie del motor.

Vista lateral

El Renault Clio Mío cuenta únicamente con cuatro puertas, en los laterales invierte en un par de barras en color negro, sus neumáticos son de 17 pulgadas y son multirradio, lo que le confiere resistencia extra mientras se conduce por la ciudad o en carretera abierta.

Renautl Clio Mío

Visto de manera semitrasera te das cuenta que invierte en una tercera luz de stop justo en lo que parecer ser un alerón integrado  y diminuto. También vale la pena destacar lo grande el portón trasero, éste incluso cuenta con un parabrisas obscurecido.

Sistema de motorización

El propulsor del Renault Clio Mío 2013 será un bloque naftero de 1.2 litros, capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, todo ello asociado a una transmisión manual de 5 marchas, ello generará una economía en el bolsillo del usuario debido a los bajos consumos.

La mayor parte de los detalles del Renault Clio Mío serán revelados el próximo 27 de noviembre según la marca. Hasta esa fecha será revelado el vídeo oficial que te dará una mejor perspectiva del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook