Motorclan


PUBLICIDAD

Renault Clio Collection, ésta es la tercera generación del compacto en el mercado

Escrito por el 29/10/2012 en Renault

Renault Clio Collection

La compañía del rombo está a la carga con la comercialización de un coche que durante los últimos años les ha dado buenas ganancias en relación a las ventas efectuadas, hablo específicamente del Renault Clio Collection, un utilitario de cinco puertas, muy atractivo y perfecto para los jóvenes de hoy en día.

Entre los elementos que más destacan puedo mencionar  los faros delanteros en color gris, éstos invierten en un par de LED’s que mejoran su luminiscencia durante los recorridos nocturnos, a parte de eso incorpora una parilla en color negro tipo enrejado.

Más características

Al ser la tercera y última generación del Renault Clio Collection es evidente que la marca quiso hacer algo especial con él, hablo de que lo dotó de un sistema de motorización bastante agradable, de poco consumo y casi nada de contaminación, su bloque se forma por tres cilindros de 1.2 litros cada uno.

Imagen interna del  Renault Clio Collection

Para su funcionamiento utiliza gasolina, durante el proceso de combustión el Renault Clio Collection es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 75CV de potencia, nada mal para ser utilizado en la ciudad o en carretera abierta.

Precio oficial

Los costes del Renault Clio Collection dependen del tipo de motor que incorpore, en relación a la mecánica antes descrita el valor se ubica en los 8.650 euros, sin embargo si optas por la modalidad diésel el precio asciende a los 9.750 euros aproximadamente.

Te dejo con un vídeo del interior del Renault Clio 2013, al parecer hasta el momento no se ha publicado ningún material audiovisual en referencia a la modalidad Collection en su tercera generación.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook