Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 Type R5, presentado en Auto Show de París 2012

Escrito por el 16/10/2012 en Peugeot

Peugeot 208 Type R5

La compañía del gran león ha terminado su exhibición en el Auto Show de París con la presentación de uno de sus más novedosos modelos, se trata nada más y nada menos que el Peugeot 208 Type R5, un coche con múltiples atributos deportivos, perfectos para los chichos amantes de la velocidad.

Según la marca el Peugeot 208 Type R5 comenzará sus ventas en el segundo semestre del año 2013, uno de sus principales objetivos es ir tras la conquista de campeonatos nacionales e internacionales, el sistema de motorización instalado bajo su capó es uno de sus principales atractivos.

Características externas

Entre los múltiples atributos externos que se pueden ver alrededor de la carrocería del Peugeot 208 Type R5 están: en primer lugar esos faros luminosos con diseño poligonal, un parachoques enorme con entradas de aire y una parrilla con toques cromados que le confiere personalidad y vanguardismo al frontal.

cuartos traseros del Peugeot 208 Type R5

Las ruedas alcanzan un diámetro de 19 pulgadas, son de alta resistencia e invierte en una serie de radios en color blanco, la firma pretende construir y fabricar unas 25.000 unidades, todo el sistema mecánico estará acoplado a una caja de cambios secuencial de cinco marchas.

Motorización

El Peugeot 208 Type R5 contará con un propulsor de 1.6 litros I THP capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 208CV de potencia, en relación a su versión anterior el peso total de la carrocería ha sido reducida en unos 40 kilogramos respectivamente.

Para terminar con el post te dejo con la reproducción del vídeo oficial de la presentación del Peugeot 208 Type R5, llevada a cabo durante la celebración del Auto Show de París 2012.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook