Motorclan


PUBLICIDAD

Peugeot 208 GTi, ha sido presentado en el Auto Show de París 2012

Escrito por el 15/10/2012 en Peugeot

Peugeot 208 GTi

Uno de los coches más atractivos y más solicitados por los jóvenes ha sido el Peugeot 208 GTi, se trata nada más y nada menos que de un compacto de tres puertas, con carrocería aerodinámica y una serie de detalles que lo vuelven divertido d ver y utilizar.

La mayoría de las funciones internas y externas del Peugeot 208 GTi son electrónicas, por ejemplo la regulación de esos espejos retrovisores en color cromo. También vale la pena destacar esos faros luminosos y la parrilla de panal de abeja en tono plateado.

Laterales

Visto de maneta lateral el Peugeot 208 GTi es una máquina convincente y que cumple con su propósito, el habitáculo es capaz de albergar a unos 5 pasajeros adultos, invierte en un pequeño alerón colocado justo al final del techo, las ruedas son de 17 pulgadas multirradio .

Imagen interna del Peugeot 208 GTi

En los cuartos traseros destacan, en primer lugar la tercera luz de stop colocada justo en el alerón,  y los grupos ópticos en color rojo con LED’s integrados, también es preciso resaltar la instalación de una salida de escape doble en color cromo.

Motorización

La ficha técnica del Peugeot 208 GTi es lo que más te interesa, de hecho invierte en un motor de 1.6 litros THP capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 204 CV de tracción y 275 Nm de torque, todo ello va asociado a una caja de cambios manual de 6 marchas.

Y para concluir te dejo con la reproducción del vídeo de promoción de carácter oficial del nuevo Peugeot 208 GTi 2013, obsérvalo y comenta tu punto de vista.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook