Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Corsa EcoFLEX, uno de los diésel más económicos y prestacionales del momento

Escrito por el 18/10/2012 en Opel

Opel Corsa EcoFLEX

La marca del relámpago ha hecho honor a su insignia, y como un relámpago cae con fuerza en la tierra, así ha logrado implantar una nueva línea a seguir en cuanto a los coches diésel con tecnológica ecológica en su motorización, dicho en otras palabras, te presente al nuevo Opel Corsa EcoFLEX.

En primer lugar hay que decir que el Opel Corsa EcoFLEX para el 2013 es un hatchback, en el frente innova instalando un par de faros luminosos con muchos LED’s, esto genera una mayor iluminación durante algún recorrido nocturno, los parachoques cuentan con luces diurnas.

Potencia y emisiones

Con la instalación de un pequeño motor diésel de 1.3 litros CDTi, el Opel Corsa EcoFLEX es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, nada mal para un utilitario, con dicha tracción puedes ir y venir por las calles y avenidas de una ciudad o incluso realizar viajes de larga duración.

Imagen lateral del Opel Corsa EcoFLEX

El consumo de combustible no supera los 3.3 litros por cada 100 kilómetros transitados, la estela de contaminación que deja a su paso es de 88 gramos por cada kilometro; con dichas cifras se ha catalogado como el Opel diésel más ecológico de la historia.

Prestaciones  velocisticas

En materia de velocidad el Opel Corsa EcoFLEX no se queda atrás, a pesar de su limitada tracción el coche logra pasar de los 0 a los  100 km/h en 12.3 segundos, o bien alcanzar una cifra máxima equivalente a los 177 km/h respectivamente.

Las ventas del compacto según la marca comenzarán a mediados del mes de noviembre. Por el momento puedes reproducir el vídeo que adjunto al artículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook