Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Corsa ecoFLEX 2013, llegará al mercado español en noviembre

Escrito por el 17/10/2012 en Opel

Opel Corsa ecoFLEX 2013

La última vez que comente un coche como éste fue hace mucho tiempo, hablo de n vehículo con cualidades muy atractivas en cuanto a lo estético, se trata de un automóvil con estilos combinados, por ejemplo la estatura y el largo de un hatchback y el espacio disponible de un monovolumen.

La verdad el Opel Corsa ecoFLEX 2013 es una máquina muy atractiva entre los clientes más jóvenes, cuenta con elementos de equipamiento modernos y atractivos, por ejemplo la instalación de un radio CD con lector MP3, o bien un volante multifuncional desde el cual puedes bajar o subir el volumen de  la música.

Motorización

La comercialización del Opel Corsa ecoFLEX 2013 llegará a España en el próximo mes, incorporará un propulsor de 1.3 litros capaz de  emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, esto significa que sus emisiones de CO2 así como el consumo de combustible estarán por debajo de los niveles preocupantes para todo usuario.

Imagen lateral del Opel Corsa ecoFLEX 2013

También se propondrá en un motor de 1.3 litros CDTi susceptible de emitir un desarrollo equivalente a los 95CV de potencia, ésta versión puede gastar solamente  los 3.3 litros por cada 100 km transitados, o bien dejar una estela de contaminación de 88 g/CO2 por cada kilometro recorrido.

Cambios ulteriores

El Opel Corsa ecoFLEX 2013 también ha sufrido modificaciones en la suspensión con el objeto d filtrar las peor de la irregularidades al momento de transitar por caminos en mal estado, por el momento es lo único que se sabe en relación al compacto, muy pronto habrán precios según la firma.

Aquí está el vídeo que te muestra una buena variedad de detalles que forman parte del habitáculo del Opel Corsa ecoFLEX 2013.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook