Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Cascada 2013, atractivo vehículo de dos puertas

Escrito por el 17/10/2012 en Opel

Imagen lateral del Opel Cascada 2013

Llega al mercado español el nuevo y mejorado Opel Cascada 2013, se trata de uno de los coches más esperados por parte de los usuarios, es una máquina con distintivos muy particulares, por ejemplo una capota desplegable, dos puertas, un maletero con apertura desde el tablero de funciones, eso y mucho más a continuación.

Visto de manera lateral es un coche con características deportivas, los neumáticos parecen ser de unas 18 pulgadas de diámetro, cuenta con cinco radios en color cromo, en el interior pueden albergarse alrededor de 5 pasajeros, además cuenta con una gran variedad de sistemas de seguridad, entretenimiento y desde luego un excelente motor bajo el capó.

Características generales

El Opel Cascada 2013 es un vehículo que mide unos 4.70 mm de largo, su configuración de cuatro plazas, con espacio para una persona más, le ha garantizado ser ágil y maniobrable aún en condiciones derrapantes, su capota puede desplegarse en unos 10 segundos cuando se transita a no más de 50 km/h.

Imagen lateral del nuevo Opel Cascada 2013

El color de la carrocería aún no se ha confirmado, sin embargo la firma ha dicho que vendrá en varios colores, en ese sentido podrás elegir el que más te guste y combinarlo con los tapizados internos en cuero de alta calidad.

Enfoque premium

La compañía ha dicho que la comercialización del Opel Cascada 2013 comenzará en el primer mes del 2013, y lo hará bajo un enfoque más premium, eso quiere decir que el equipamiento y los accesorios a incorporar tendrán un alto costo y calidad.

Por el momento sólo se han podido captar imágenes espía del nuevo modelo, es por ello que adjunto al artículo un vídeo que refleja de una manera clara las terminación generales del vehículo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook