Motorclan


PUBLICIDAD

Opel Astra GTC, un hatchback con atributos deportivos

Escrito por el 30/10/2012 en Opel

Imagen frontal del  Opel Astra GTC

La compañía del relámpago ha difundido por toda la red la nuevas imágenes de uno de sus coches más nuevos y atractivos del segmento compacto, hablo específicamente del Opel Astra GTC, un hatchback co atributos muy deportivos en el frente así como en el interior.

El Opel Astra GTC es perfecto para los jóvenes que buscan un medio de transporte favorable, tanto para su economía personal como para agilidad para movilizarse en la ciudad, además cuenta con una buena cantidad de dispositivos tecnológicos en el interior, lo que le confiere el toque extra de personalidad.

Interior renovado

Lo artículos que podrás encontrar instalados en el habitáculo van desde un reproductor de CD con lector MP3 hasta un volante multifuncional desde el cual tienes el mando del sistema de sonido incorporado a la consola central, incluso invierte en una pantalla LCD en donde se proyecta un método de navegación de última generación.

Imagen del interior del Opel Astra GTC

En materia de motorización hay que decir que el Opel Astra GTC estará disponible en varias versiones, por ejemplo el de gasolina que llegará a emitir un desarrollo equivalente a los 140 e incluso lo 280CV de potencia.

Gama diesel

Los motores diésel aunque no han sido reveladas sus características específicas se sabe que podrán emitir un desarrollo similar a los 130 y 165CV de  tracción respectivamente, todas la modalidades irán acopladas a una transmisión manual de 6 marchas.

En cuanto a la contaminación generada cabe decir que no emite más de 168 gramos de CO2 por kilómetro. Y para concluir te dejo con el vídeo del Opel Astra GTC 2013 que te muestra varias de sus imágenes renovadas.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook