Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Opel Adam 2012, un city car con muchas variantes

Escrito por el 05/10/2012 en Opel

Opel Adam 2012

El mundo de los city cars se está preparando para la llegada de Adam Opel 2012, el coche que, sin dudas, tiene todas las características que predominan en los próximos meses gracias al contenido cautivador y la altura de sus competidores.

Los competidores son, inevitablemente, el Mini y el Fiat 500. Opel objetivos de la variedad para atraer la lealtad del cliente. Nuevos colores, equipos o elementos del coche son grandes gracias a la cantidad de impacto desarrollado por la empresa alemana que no quiere defraudar las expectativas de los clientes más leales, ideales como un coche para jóvenes.

Stefan Fesser, director de la fundación ha expresado respecto del Opel Adam 2012: “Con este modelo podemos realmente demostrar lo que podemos hacer. Los clientes se sorprenderán al encontrar el número de personalización posible para nuestro coche urbano de la ciudad cuando ven a los concesionarios a principios del año que viene “.

A este respecto escribe Mark Adams, Vicepresidente de Diseño de Opel: “Ningún otro automóvil de este segmento se puede personalizar como el Opel Adam, por eso ofrecemos una serie de posibilidades prácticamente ilimitadas combinaciones de colores, telas y kits para interior y exterior. Es difícil para nuestros clientes a encontrar otro coche igual a este. “

La tecnología es otro muy característica del nuevo Opel Adam, con la creación de un sistema de información y entretenimiento renovado, integrado con la integración de Android y Apple iOS Adam. Un éxito anunciado un nuevo protagonista con futuro.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook