Motorclan


PUBLICIDAD

Nuevo Citroen C3 2012 con un techo muy moderno

Escrito por el 16/10/2012 en Citroën

Nuevo Citroen C3 2012 con un techo muy moderno
Si la gama del Citroen C3 puede parecer completa y exitosa, imagínate lo que podemos decir ahora con este sucesor del Citroën C3 Pluriel en la versión cabriolet. La versión anterior se señala en un cuerpo original, que ha sabido destacarse y ser apreciado y esto ha hecho que el coche alcance el gran éxito obtenido.

Así que un coche que se ha apoderado de los jóvenes y las mujeres, con un aire de cómic que ciertamente no podía pasar desapercibido. Pero ahora se basa más en la variante de la línea DS y DS3 en los que Citroen ya había marcado automóvil perteneciente al segmento premium de la marca.

Las noticias y novedades para el nuevo Citroen C3 son un techo de lona, corredizo eléctrico en movimiento hasta 120 km/h, mientras que los montantes. Así que prepárate para recibir el DS3 Cabrio, que no puede dejar de mejorar aún más, si cabe, la reputación de un automóvil ya apreciada, por otra parte capaz de colocar en todo el mundo, algo así como 180 mil unidades.

El convertible DS3 se presenta con las mismas dimensiones que el sedán, es decir, con 3,95 m de largo, 1,71 m de ancho y 1,46 m de altura.

Si se mira desde la parte delantera se tiene la sensación de estar al frente de las tres puertas cerradas. Pero si nos fijamos en el área interna entre los montantes, usted no puede dejar de notar un techo de lona eléctrico personalizable en Negro, Azul Infiniti y Gris  Moondust con el monograma DS.

 


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook