Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Mirage 2013, información desde el Auto Show de París 2012

Escrito por el 02/10/2012 en Noticias

Imagen frontal del Mitsubishi Mirage 2013

La marca nipona presenta uno de sus compactos más atractivos para el 2013 en el Auto Show de París 2012, hablo de un vehículo con características atractivas dentro de un público juvenil, el nombre oficial de dicho coche es Mitsubishi Mirage 2013, la firma ha propuesto una gran variedad de colores para su carrocería, a continuación más datos relevantes.

El diseño externo es muy sencillo, de hecho cuenta con un par de faros luminosos de tamaño pequeño, la parrilla frontal  dividida en dos segmentos, luces diurnas en los parachoques, llantas de aleación de 16 pulgadas, cinco puertas y parabrisas semioscurecidos.

 Equipamiento de serie

Para la seguridad de los pasajeros y también de los peatones la marca ha decidido incorporar al Mitsubishi Mirage 2013 un sistema ABS para el frenado, el EBD para la estabilidad mientras se conduce, múltiples airbags y reposacabezas para cada una de las plazas.

Imagen semitrasera del Mitsubishi Mirage 201

En cuanto a la conectividad puedes disfrutar de un método de navegación integrado en el salpicadero, también incluye la conectividad Bluetooth, radio CD con lector en MP3.

Sistema de motorización

Pasando a lo que nos interesa a todos, hablo de la mecánica del Mitsubishi Mirage 2013, ésta se integra por un motor de 1.0 litros capaz de emitir los 71CV de potencia, puede pasar de los 0 a los 100 km/h en 13.6 segundos e incluso alcanzar un máximo de 172 km/h respectivamente.

Mitsubishi Mirage 2013

El consumo radica en los cuatro litros por cada 100 kilómetros, pero también tendrás la posibilidad de elegir el 1.2 i 12V MIVEC de 80CV, con el cual el consumo asciende solamente a 4.1 litros por cada centenar de km recorridos.  Y para finalizar te dejo con el vídeo oficial del modelo.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook