Motorclan


PUBLICIDAD

Mitsubishi Mirage 2012

Escrito por el 29/10/2012 en Mitsubishi

Mitsubishi Mirage 2012

El Mitsubishi Mirage ha visto la luz en el lanzamiento previsto en Europa para el evento del Salón del Automóvil de París 2012, que se celebró a partir del septiembre 29 hasta el octubre 14 último. Para hacer este coche Mitsubishi ha pensado en el Global Small Concept mostrado al público en el Salón del Automóvil de Ginebra 2011.

No es por casualidad que este es un coche que ya está a la venta en el Oriente bajo el nombre de Mirage, y que llegará en febrero de 2013 en Europa, Australia y luego también ira más allá con lanzamientos previstos en el mercado americano.

Ya que es muy probable que optar por el clásico nombre de Mitsubishi Colt, a pesar de este nuevo coche compacto del segmento B ha pensado en muchos cambios que lo distinguen de la versión anterior.

Un coche que se había desarrollado en el período de cooperación con Daimler. El nuevo Mirage estará propulsado por un 3 cilindros MIVEC gasolina de 1 litro con emisiones de CO2 de 92 g/km.

La investigación condujo a reducir el peso, la aerodinámica cambiar e instalar un Start/Stop “AS & G”. Debe costar € 10.300 euros.

Etiquetas:



PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook