Motorclan


PUBLICIDAD

Mini John Cooper Works GP, es lanzado desde el Auto Show de París 2012

Escrito por el 03/10/2012 en Noticias

Imagen frontal del Mini John Cooper Works GP

Uno de los Auto Shows más esperados del año ya ha dado inicio, con el par de días que lleva abierto al público se ha observado una considerable afluencia de personas, a esto hay que sumar que se han dado cita muchos de los mejores vehículos concepto del momento, por ejemplo el Mini John Cooper Works GP, un compacto muy bien logrado tal y como lo descubrirás a continuación.

Las características más atractivas del Mini John Cooper Works GP radican en su deportividad, la firma no había creado hasta el momento un coche tan atractivo en todos los sentidos, de hecho cuenta con un sistema de motorización bastante envidiable, los parachoques frontales incluyen iluminación diurna y entradas de aire.

Desempeño mecánico

Los ingredientes mecánicos del Mini John Cooper Works GP son los siguientes: en primer lugar el montaje de un propulsor de cuatro cilindros en línea, tras el proceso de combustión es capaz de emitir un desarrollo equivalente a los 218CV de potencia, el par máximo es de 207 lb-pie respectivamente.

Imagen semitrasera del  Mini John Cooper Works GP

Las prestaciones más destacadas radican en las cifras velocisticas, el compacto puede pasar de los 0 a los 100 km/h en un tiempo determinado de 6.3 segundos, o bien puede alcanzar una velocidad máxima de 242 km/h aproximadamente.

Peso y producción

Otras de las cosas que ha adelantado la marca durante el Auto Show de París 2012 es que el Mini John Cooper Works GP ha rebajado de peso hasta llegar a los 1.160 kilogramos, además se ha asegurado que sólo se fabricarán 2.000 unidades a lo sumo.

A todo lo anterior le adjunto un vídeo, me refiero al materia audiovisual en donde se muestra la exhibición del Mini John Cooper Works GP durante el Auto Show parisino.


PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Comentarios

Deja un comentario

Connect with Facebook